OSG COLOMBIA

A continuación usted encontrará información amplia y suficiente sobre la presencia de Alcohólicos Anónimos en el territorio nacional.

Esta información se encuentra jerarquizada por Region, Departamentos, Municipios y Grupos.

DIRECTORIO NACIONAL DE GRUPOS

Encuentra nuestras reuniones aquí

GUÍAS DE A.A.

Las Guías de A.A. están basadas en la experiencia compartida de los miembros de A.A. de las diversas áreas de los Estados Unidos y Canadá. También reflejan los consejos de las Doce Tradiciones y de la Conferencia de Servicios Generales (EE.UU./Canadá). De acuerdo con nuestra Tradición de autonomía, excepto en asuntos que afecten a otros grupos o a A.A. considerado como un todo, la mayoría de las decisiones se toman por medio de la conciencia de grupo de los miembros participantes. El propósito de estas guías es ayudar a llegar a una conciencia de grupo informada.

Ver más

FORMULARIO DE CAMBIO DE LA INFORMACIÓN

Si desea actualizar sus datos, por favor descargue este formulario de actualización de su información personal, imprímalo, llénelo con sus datos y por favor hágalo llegar a la Corporación Nacional de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos. Calle 50 No. 46 - 36 Oficina 310 Edificio Furatena Tel: (057)(4) 2517887 Fax: (057)(4) 2316458 Medellín - Colombia. Descargue el formulario aquí

EL MANUAL DE SERVICIO DE A.A

Este es el Manual de Servicio de A.A. que se deriva del “Manual del Tercer Legado”, texto que sirvió muy bien al Movimiento desde que Bill W. hizo la primera redacción del mismo en 1951. Todos los principios y procedimientos de servicio básicos resumidos en aquel documento aún se conservan en esta edición. Para mayor conveniencia y consistencia, se han vuelto a redactar y organizar los materiales.

Ver más

LIBROS RECOMENDADOS

Los materiales de servicio están a disposición de los miembros de A.A. a petición. Este material de servicio se diferencia de la literatura aprobada por la Conferencia en que no ha sido producido como resultado de una Acción Recomendable de la Conferencia.
 
Se produce cuando existe la necesidad de información fácil de obtener acerca de un determinado tema. Los materiales de servicio reflejan la experiencia de los grupos de A.A. e información específica y oportuna que puede cambiar o aparecer repetida.